Miguel Bosé, nueva gira entre amigos

Reserva tu entrada para el espectáculo del verano, Papitwo. Promete estar lleno de sorpresas y colaboraciones de auténtico lujo.

 Es tiempo de conciertos y giras, y la suya es una de las más esperadas. La ha llamado Papitwo, como el disco que está a punto de lanzar (Warner Music, 15 €). Es seguro que va a estar cargado de sorpresas, algunas con nombres tan conocidos como Alejandro Sanz, Penélope Cruz o Joaquín Sabina. Con estos y otros artistas cantará Bosé a dúo en esta renovada colección de sus grandes éxitos, aunque habrá que esperar para ver los que se suman al directo. Eso sí, los rumores apuntan a que Pe será una de las primeras.
De lo que sí hay confirmación es de las fechas de su gira, con la que pasará por el Estadio Olímpico de Sevilla (22 de septiembre), el Palau Sant Jordi (27, en Barcelona) y el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (4 de octubre).
“El hombre más feliz de la Tierra”, como se autodefinió al ser padre de gemelos –cumplieron un año en abril–, parece tener más energía que nunca. A la grabación de su álbum y los preparativos de una gira que anuncia como “espectacular y vanguardista”, hay que sumarle su trabajo como jurado del concurso musical El número uno, de Antena 3.
Papitwo tomará el relevo de su exitoso Papitour, que reunió en 250 conciertos a más de dos millones de espectadores en España, EEUU, Latinoamérica o Italia. No querrás perdértelo...
Gira en www.miguelbose.com

Publicidad