Ahorra en tu compra con SuperTruper

Es el momento de subirse al carro de las últimas tecnologías porque si no lo haces, te perderás cosas tan geniales como poder ahorrar hasta un 40% en tu compra, por ejemplo.

SuperTruper es la nueva aplicación para Iphone y Android con la que podrás comparar precios de todo tipo de productos, hacer tus propias listas de la compra y, próximamente, poder comprar también a través de tu teléfono móvil inteligente.

Desde julio de 2011 ya la han utilizado más de 500.000 personas en España. Su funcionamiento es sencillo: un escaneo del código de barras o bien la introducción en el teclado del mismo de cualquier producto o marca y en el momento podrás comparar infinidad de productos de alimentación, perfumería, droguería, televisiones, cámaras de fotos, etc. en más de 50 cadenas de distribución de España.

Publicidad

Apple nombró a Supertruper como la mejor aplicación del 2011 en España en la categoría de estilo de vida y está dirigido a cualquier persona que quiera ahorrar de la forma más sencilla a través de su smartphone. Es gratuita y, además, muy pronto se podrán adquirir los productos desde la propia aplicación con el consecuente ahorro de tiempo que eso supone.

La vida se simplifica y hacer la compra ya no supondrá un esfuerzo. ¿Te unes a la comunidad "Trupe"?