Los olvidados de Burkina Faso

En Burkina Faso, hay unos grandes olvidados que no pasarán desapercibidos en la exposición de Ricardo Herráez y Ada Lía Aubele.

Millones de personas viven diariamente en un entorno en el que la subsistencia es  lo único en lo que se puede pensar. Los olvidados de Burkina Faso es una llamada de atención para que no nos olvidemos de ellos, de esa legión de mujeres y niños que son el motor de esta dramática sociedad.

Ricardo Herráez ha recogido en su cámara analógica todo lo cotidiano allí, una mirada en blanco y negro que nos acerca una sociedad olvidada. En su viaje como cooperante voluntario de AMAIF, este ingeniero geólogo recogió esta atmósfera de pobreza durante el invierno de 2009. La fotografía de Ada Aubele, muestra su visión en color, donde los rostros y paisajes conviven en la belleza natural del medio.

Publicidad

No te pierdas esta muestra del 4 al 17 de junio, de lunes a sábado de 9 a 21h y los domingos de 10 a 14h en la Sala Primavera de La Casa del Reloj (Pº de la Chopera, 6-10). Entrada gratuita.