Jennifer Lopez: la reina del verano

Embarazada y guapísima, así la verás en ¿Qué esperar cuando estás esperando?, una película que promete ser uno de los taquillazos del mes

Ni Lady Gaga ni Oprah Winfrey. Jennifer Lopez es la famosa con más poder del mundo, según la revista Forbes.
La que es la jurado mejor pagada de la televisión americana (por su participación en la versión inglesa de Factor X) vuelve a la gran pantalla deslumbrante para protagonizar, junto a Cameron Diaz, ¿Qué esperar cuando estás esperando?
Basado en el best seller homónimo, conocido como “la Biblia de la embarazada”,  este film nos muestra cómo cinco parejas se preparan para tener un bebé. JLo lo hará junto al brasileño Rodrigo Santoro.
Canta, baila, actúa, diseña ropa y perfumes (del primero, Glow, celebra ahora su décimo aniversario) y es una de las mujeres más bellas del planeta. Lo tiene todo para volver locos a sus seguidores, que solo en Twitter son más de siete millones.
Además, no para. Nada más sacar el single Dance Again, en el que baila con su novio, Casper Smart, anunció también una gira junto a Enrique Iglesias y los portorriqueños Wisin & Yandel. Y justo con estos acaba de lanzar el videoclip Follow the
Leader. Toma nota, porque con la energía que desprende esta diva, apunta a ser uno de los temas del verano.

Publicidad