Bruce Willis: un duro de lo más tierno

Nos sorprende con una tierna comedia en la que hace de sheriff... pero necesita cariño

Llegó a Cannes para presentar Moonrise Kingdom, su nueva película, y posó con cara de duro, pero no era más que el guiño divertido de un hombre feliz que acaba de ser papá. Ya se encargó su esposa, la modelo y diseñadora británica Emma Heming, de que lo viéramos en Twitter con ojos tiernos mirando a su bebé.
Al frente de un grupo de actores y actrices tan conocidos como Edward Norton, Frances McDormand, Bill Murray o Tilda Swinton, el actor presentó a su personaje afirmando que “todo el mundo necesita ser amado, incluso los policías”. Y es que el director Wes Anderson lo ha convertido en un sheriff que, mientras busca a una pareja de niños que deciden fugarse juntos, tiene una aventura con la madre de uno de ellos (McDormand).
Pero Bruce no dejará de ser ese gran héroe americano al que nos tiene acostumbradas, ya que en septiembre vuelve con la secuela de Los mercenarios, donde comparte de nuevo la pantalla con otros duros como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Publicidad

Moonrise Kingdom
Ambientada en una isla de Nueva Inglaterra, la historia de una pareja de niños enamorados que se fugan y su posterior búsqueda centra esta tierna comedia sobre la magia del primer amor. Todo un
cuento para adultos.