Gana un año de clases de inglés

Más que nunca, estamos seguras de que hay que seguir preparándose. Hay que mirar con positividad el futuro y nunca sabes cuando puede surgir una nueva oportunidad. Por ello, os proponemos participar en un nuevo concurso en el que podrás ganar un año de clases de inglés para poder seguir luchando por vuestros sueños.

Diverbo te da la oportunidad de ganar una plaza en sus clases de inglés online de grupos reducidos de un máximo de 5 alumnos. Tres trimestres valorados en 1170 €, en los que podrás asistir a clases virtuales con profesores nativos desde donde quieras: en casa, desde tu tablet en cualquier lugar...
Clases en directo a través de sesiones de videoconferencia interactiva con micrófono, webcam y chat. A través de estas sesiones, el profesor y los alumnos os podréis conectar por internet a la hora prefijada.
Con coordinación de las clases en todo momento, el profesor utilizará la parte de la izquierda de la pantalla para mostrarte la documentación y el material interactivo de las clases, con un chat en la parte de la derecha en directo para cualquier duda que te surja.
El curso comenzará la primera semana de octubre y ya puedes participar respondiendo a la siguiente pregunta:

Publicidad

¿Qué aporta para ti saber idiomas?

Para ello, tan sólo tenéis que participar mandándonos vuestra respuesta, junto a vuestros datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto) al correo correowebar@hearst.es.  De entre todas las participantes, elegiremos a un ganador para el curso a juicio de la redacción.

Para participar debes ser mayor de edad. Tienes hasta el domingo 23 de septiembre para mandarnos  tu respuesta.

¡Suerte a todas!

Aprende idiomas a tu medida y conoce todo lo que te ofrece Diverbo entrando en Diverbo.es.