Con Diverbo serás la número 1

Este otoño la escuela Diverbo se renueva con más idiomas para que puedas ponerte las pilas. Si eres alumno podrás disfrutar de programas residenciales de inmersión total, clases en el aula, aprendizaje online a través de aula virtual y una amplia oferta de másteres profesionales.

¿Quieres ser una gran profesional y aprender idiomas? Ahora es el momento de ampliar tu currículo y formarte para el puesto que siempre has querido. Inglés, francés, alemán, chino y español para extranjeros son las nuevas ofertas que la empresa que gestiona Pueblo Inglés ofrece a todos sus alumnos. Diverbo renueva su imagen y se lanza al mercado como “more than Pueblo Inglés” para abarcar una formación multidioma a través de diferentes métodos de aprendizaje que puedes elegir según tus necesidades:programas residenciales de inmersión total, clases en el aula, aprendizaje online a través de aula virtual y una amplia oferta de másteres profesionales. 

Publicidad

Diverbo cuenta con grandes profesionales especializados en el método de aprendizaje natural. El objetivo de estas clases es conseguir enseñar los idiomas a los alumnos en todos sus registros y situaciones reales del habla, huyendo del modelo tradicional de aprendizaje basado en la repetición, memorización y traducción. “Al utilizar el vocabulario y la gramática contextualizados, en situaciones habituales y cotidianas, el aprendizaje es óptimo, dado que el hablante interioriza las estructuras y hace suyas las expresiones de la otra lengua”, dice Julia Palomino, directora académica de la compañía.

En época de crisis, Diverbo nos da la solución porque puedes seguir aprendiendo sin necesidad de trasladarte a otro país. Si quieres más información entra en www.diverbo.es

¿Quieres ganar un año de clases de inglés online? Pincha aquí y participa en el concurso.