Disfruta de los Quesos de Francia, con Sergi Arola

La campaña 'Viva les Fromages' llega ahora al usuario 2.0 con una propuesta innovadora e interactiva.

Disfruta al máximo de todo el sabor de los Quesos de Francia con las cinco recetas elaboradas por el chef Sergi Arola, que pone sus Estrellas Michelín al servicio de cinco quesos  -Camembert, Brie, Comté, Emmental y Fourme d’Ambert- en esta sabrosa acción.
 
"Los Quesos de Francia son parte importante de la cultura gastronómica francesa y he tratado de proponer recetas fáciles de hacer en casa, respetando las características del producto, que es asequible y muy rico”,  ha asegurado Arola.
 
A través de la página vivalesfromages.com, podréis conocer las recetas y votar por vuestra preferida. Se hará un sorteo entre todos los participantes en el que podréis ganar una cena para dos en el restaurante Sergi Arola Gastro. El plazo para participar se prolongará hasta diciembre de este año.
 
Además, si estás enganchada a tu iPhone o iPad, tendrás la posibilidad de disfrutar de una innovadora aplicación para consultar toda la información sobre los Quesos de Francia y acceder a numerosas recetas. Cuenta con un sistema de geolocalización que permitirá a quién utilice la aplicación conocer los lugares de compra y degustación de los Quesos de Francia en Madrid y Barcelona. ¡Y es gratuita!
 
¿A qué esperas? Si te gusta el queso, esta es la tuya.

Publicidad