A la venta el nuevo disco de Lana del Rey

Por fin está en las tiendas el esperado nuevo disco de la cantante norteamericana, Paradise Edition, con la buena noticia de que sus fans podrán disfrutarlo en directo.

La aterciopelada voz de Lana del Rey envolverá a sus fans el próximo día 9 de mayo en la Sala La Riviera de Madrid. La cita, que se ha hecho esperar, coincide con la salida al mercado de su nuevo disco, Paradise edition, de su album Born to die, un doble platino que ha vendido más de 2,5 millones de copias en el mundo. Para abrir boca el vídeo de Ride, el primer y controvertido single que se ha podido escuchar del disco, ya ha tenido más de 9,5 millones de vistas en internet.

Publicidad

Los 25 años de la artista no parecen encajar con su melancólica y profunda voz, tampoco con su pose sosegada e introvertida o su marcada estética retro con melena y manicura siempre perfectas. Lana es la diva más antidiva que hemos conocido en los últimos años. Y aunque despierta pasión y rechazo en la misma medida, se ha convertido en imagen del Jaguar F-Type y la nueva campaña de H&M. Entre otras rarezas, incluso le han puesto su nombre a un bolso de Mulberry.

No hay excusas para perdértela si tienes la oportunidad de verla en directo y así poder comprobar si es real... o solo un sueño. El lugar elegido para el concierto promete ser una oportunidad única para escucharla con un ambiente cálido e íntimo. Si no te lo quieres perder, ya puedes comprar tu entrada en www.livenation.es.