'Raúl, el superhéroe mutante'

Nada mejor para concienciar a los niños que una buena lectura.

Te proponemos animar a los más pequeños de la casa a participar en la interesante historia de Raúl, un niño afectado de Síndrome de Dravet que se encuentra jugando en el parque con su hermano David cuando en el suelo aparece una misteriosa pulsera morada. Su familia y amigos serán testigos de cómo la magia y la ilusión hacen de las personas unos superhéroes.

El autor es Antonio de Benito, profesor del colegio Sagrado Corazón Jesuitas de Logroño con más de 60 libros a sus espaldas. El proyecto surgió por el deseo de aunar la literatura infantil y algunos asuntos sociales tan difíciles de tratar como el alzheimer, el autismo o el síndrome de Dawn, en historias que hagan reflexionar a grandes y pequeños. La ilusión del autor y de la familia de Raúl, el único niño de La Rioja diagnosticado con Síndrome de Dravet, hicieron el resto.

Publicidad

Todo el dinero de la recaudación del libro y sus derechos de autor van destinados a la Fundación Síndrome de Dravet, para ayudar a la investigación de la enfermedad y contribuir en la búsqueda de una medicación adecuada.

Cómpralo aquí