De tres en tres

Seis reconocidas actrices se reparten los papeles de estas dos interesantes comedias, ‘Lastres’ y ‘Hermanas’. Confesiones femeninas con un toque ácido.

Lo más popular

Y a ti, ¿te pasan factura los años del instituto?
Tres amigas que dejaron de serlo se encuentran después de siete años dispuestas a hablar, por fin, sobre todas aquellas cosas que tenían guardadas desde la adolescencia. Y lo hacen con crueldad y mucho humor.
Así comienza Lastres, una comedia sobre los problemas del paso a la edad adulta, lo difícil que es superar nuestros complejos y la influencia de todo ello en la manera en que maduramos y educamos a nuestros hijos.
No te pierdas esta explosiva reunión provocada por la que fue una joven obesa (Ana Fernández) y sus amigas: la bocazas (Anabel Alonso) y la ‘fresca’ (Marta Belenguer). Te sentirás identificada. Hasta el 31 de marzo en el Teatro Bellas Artes de Madrid (www.teatrobellasartes.es).

Esto es un pie de foto
Publicidad

Sumérgete en la intimidad de una familia de mujeres
Hermanas, la premiadísima comedia de la dramaturga Carol López, galardonada con el Max a la mejor autora de teatro en catalán, sale de gira con su versión en castellano y unas actrices que nos encantan: Amparo Larrañaga, Marina San José y María Pujalte. Ellas encarnan a tres mujeres que, un año después del funeral de su padre, se reúnen en la casa familiar para compartir alegrías y miserias junto a su madre.
Una obra íntima en la que te sentirás bien formando parte de esa familia a la que espiamos desde la butaca y que, a ratos, tanto se parece a la nuestra. Hasta el 3 de marzo en el Teatro Maravillas de Madrid (www.teatromaravillas.com).