Kate Morton y Asa Larsson, ¿por qué nos gustan tanto?

Kate Morton y Åsa Larsson venden millones de libros en todo el mundo. Dos reinas con mucho en común.

Lo más popular

Ambas han superado el medio millón de ejemplares vendidos en España. Kate Morton lo logró con El jardín olvidado y Åsa Larsson con la serie protagonizada por la abogada Rebecka Martinsson. Sin embargo, aunque destacan en géneros muy diferentes, las dos comparten algo más que su maestría al escribir: sus historias consiguen atraparnos desde la primera página.

 Conocen bien a sus lectores. Kate ha logrado enamorar y captar nuevos fans con sus romances góticos. Åsa ha sabido enganchar y entusiasmar a los amantes de la novela negra nórdica.

Publicidad

Expertas en secretos y misterios. Las novelas de Kate destilan un romanticismo victoriano que encaja perfectamente con esas inolvidables sagas familiares que guardan secretos ocultos por el tiempo. Las de Åsa nos muestran crímenes que esconden siempre una verdad compleja.

Unos personajes impecables. Las mujeres de Kate son maravillosas, están dotadas de una personalidad tan irresistible como valiente y son capaces de resistir los embates del destino. Åsa es una experta retratando las relaciones humanas, especialmente las que conectan con el amor y la muerte.

Kate Morton regresa con El cumpleaños secreto (Ed.  Suma de Letras, 21 €), mientras que Åsa Larsson nos lleva a un pueblo minero en Sacrificio a Mólek  (Ed. Seix Barral, 19 €).