Revolución Silvestre

A Miguel Ángel, ex ‘Duque’, no sólo le adoran las mujeres, ha vuelto loca a la cartelera y le llueven los proyectos. 2010 será su año

Miguel Ángel Silvestre piensa que la suma de casualidades, bien aprovechadas, siempre conduce a algún sitio. Y él es de los que saben aprovechar el destino. ¿Que éste se empeña en convertirte en un arma de seducción? Nada mejor que pararse, marcar terreno y demostrarle a las masas que tienes mucho más que un álter ego televisivo. Talento, le llaman.
Lo probará la cartelera, porque el año promete achuchado para el actor. La primera cita es en el Festival de Cine de Málaga, donde presenta L’Imbroglio nel lenzuolo, junto a Maria Grazia Cucinotta (El cartero y Pablo Neruda). El título, en el que da vida a un campesino analfabeto, coincidirá este verano en las pantallas con Verbo (el esperado primer largo de Eduardo Chapero Jackson) una fábula fantástica sobre el mundo adolescente. Y mientras, se pondrá al mando del Alakrana, el atunero secuestrado en aguas somalíes... Tiene más guiones en la mesa y, según dicen, su noble talante intacto. Este chico promete.

Publicidad

MUY PERSONAL:
Le marcó: El libro 'Muchas vidas, muchos maestros', de Brian Weiss. “Lo leí en un momento especial y me ayudó a ver la muerte con otros ojos, a entender las injusticias”.
Su paraíso: “Sin duda, estar rodeado de mis amigos. Con ellos soy el ‘Migue’ de siempre”.
Le pone los pies en la tierra: Su madre. “Me refresca hablar con ella, ver su punto
de vista. me recuerda qué debo pensar”.