Ellas, mujeres que nos inspiran

Audrey Hepburn y Coco Chanel son dos de las extraordinarias protagonistas de este libro sobre pequeñas lecciones vitales.

El libro Ellas, mujeres que nos inspiran recoge entre sus páginas pedacitos de vidas que nos animan a luchar por aquello en lo que creemos. Sus protagonistas son mujeres que han sabido superar todos los obstáculos para alcanzar sus metas.

Como Audrey Hepburn, obligada a renunciar a su sueño de ser bailarina porque el hambre que pasó durante la guerra debilitó sus huesos, pero que se convirtió en un icono del cine y la moda. La actriz nunca olvidó su pasado y quiso ayudar a los necesitados. Por eso viajó por todo el mundo como embajadora de Unicef. O Coco Chanel, la diseñadora que vistió a la mujer moderna yendo en contra de todas las convenciones de su época.

Publicidad

A través de breves apuntes biográficos conocerás también historias como la de Malala Yousafzai, una niña pakistaní que sufrió un atentado talibán (y sobrevivió) por rebelarse contra la imposición que no le permitía estudiar. O la de Katharine Graham, propietaria de The Washington Post en 1972, quien decidió publicar el caso Watergate. Admirables.

Ellas. Mujeres que nos inspiran: Descubre a través de los breves textos biográficos de Eva Roemer la lucha de cuarenta y cinco mujeres por labrarse su propia leyenda. Una inyección de optimismo que te hace creer en ti y te anima a seguir persiguiendo tus sueños  (Ed. Maeva, 20 €).