Starlite 2013: bajo la luna marbellí

Música, playa y lo mjor del pop nacional en el festival de moda del verano.

Gente guapa, mucha celebrity y un mes para disfrutar de Starlite, un festival multidisciplinar con música, fashion shows, estrenos de cine y arte. Y todo en el auditorio de la Cantera, un espacio único al aire libre con restaurantes, corners gastronómicos, zona de copas y espectáculos.

Una cita a la que ya han confirmado su asistencia Julio y Enrique Iglesias –eso sí, en días diferentes–, David Bisbal, Alejandro Sanz, Malú, Noa, Jamie Cullum, Paco de Lucía y Sara Baras. Esta última ha preparado un espectáculo exclusivo para la ocasión en el que recorrerá las diferentes versiones del flamenco. Y esto es solo un aperitivo: habrá muchas más sorpresas en esta gran fiesta veraniega que arranca el 23 de julio.

Publicidad

De momento, ya hay programada una noche movida para el 2 de agosto. Ese día comparten escenario por vez primera grupos y artistas como Hombres G, Alejo Stivel (Tequila), Rafa (La Unión), Nacho Campillo (Tam Tam Go) y Nacha Pop. La chica de ayer, Salta, Marta tiene un marcapasos o Lobo hombre en París serán algunos de los temazos que animarán la velada. Y para seguir bailando, lánzate a la pista de la que ya es una de las mejores discotecas bajo las estrellas de España y... ¡mueve tus caderas!

Starlite 2013
El festival se celebra en la Cantera de Marbella, en un entorno natural que te fascinará. Del 23 de julio al 24 de agosto en Málaga. Información y entradas en starlitefestival.com