Un verano lleno de sabores

Este verano Lidl vuelve a la carga con un delicioso y variado surtido de helados.

Cuando el calor aprieta, lo que más nos apetece es refrescarnos y los helados son el alimento perfecto para esta época: se consumen con mayor frecuencia y calman la sensación de calor. Sin embargo, es un producto que debería consumirse en cualquier época del año porque además de refrescar nos aporta gran cantidad de vitaminas y calcio, muy importante para la alimentación de toda la familia.

Publicidad

Lidl apuesta de nuevo por la infinidad de sabores gracias a las nuevas tentaciones de sus marcas propias (Caprissimo, Gelatelli y Noblissima). 

La gama de helados Gelatelli es la más extensa y está formada por variedades extra cremosas y de hielo. Los helados cremosos tienen una textura increíble, conseguida gracias a la combinación de una suave nata, además de crema y los mejores chocolates. Por su parte, la gama gourmet Caprissimo ofrece sabores pensados para los paladares más exigentes, tanto clásicos como exóticos: dulce de leche, vainilla con nueces de Macadamia, etc., entre los que destaca la tarrina de Tarta de Queso y Fresa. Y para finalizar, la familia Noblissima: helados premium con una extensa variedad de sabores entre los que destaca la tarrina Vainilla Bourbon, de sabor cálido, floral y frutal, que tiene su origen en la isla de La Reunión –antiguamente llamada Bourbon- y que está considerada la mejor vainilla del mundo. Todos presentados en distintos formatos: tarrinas, tarrinas mini, polos, helados de corte...

¿Te apetece un helado?