Hoy: El diario de Adán y Eva

‘Hoy: El diario de Adán y Eva’, de Mark Twain, regresa al teatro protagonizado por Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo.

Fue en el año 2005 cuando una obra que llevaba una década representándose en Argentina nos enamoró. Se trataba de una adaptación de El diario de Adán y Eva, hermoso libro de relatos que Mark Twain dedicó a su mujer tras su muerte.
La versión teatral fue protagonizada por Blanca Oteyza y Miguel Ángel Solá (matrimonio sólido en aquella época, ahora divorciados), y este homenaje al amor, interpretado por la pareja de actores, es aún recordado con emoción por millones de espectadores.

Publicidad

Ahora la obra regresa dirigida por Solá, pero con otra pareja de enamorados, tanto dentro como fuera de las tablas: Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo. Una oportunidad más de desear que lo que estamos viendo no acabe nunca, de poder seguir viviendo a través de ellos la complicidad,  las emociones y la felicidad que se cocina a fuego lento entre dos personas que se quieren profundamente y con pasión.    
Decía Solá que esta era una manera de transmitir que el amor es posible siempre y que, cuando lo encuentras, sea lo que más te llena y más felicidad te da. Y lo consiguió. Una ventana abierta para hablar de sentimientos. Estreno: 24 de julio en el Teatro Caja Cantabria de Santander.