El festival de Luz

La cantante nos invita de nuevo a su pueblo natal, Boimorto, para celebrar la segunda edición de una cita que une música, gastronomía y solidaridad.

Fito & Fitipaldis, Carlos Núñez, Dover, Silvia Pérez Cruz, Rosendo... Son algunos de los amigos que se han unido a la celebración del II Festival de la Luz, la cita creada por Luz Casal para revitalizar su pueblo natal, el medio rural y que, además, destina su recaudación de taquilla al Banco de Alimentos de Galicia.Es una forma deliciosa de contribuir a una buena causa, ya que a los conciertos se une la posibilidad de comprar y degustar la mejor gastronomía, donde destacan los exquisitos quesos de Boimorto. Los bellísimos paisajes que rodean el Paso del Norte del Camino de Santiago te permitirán disfrutar junto a tu familia –es apto para los niños– de esta celebración de la naturaleza. Además, el alojamiento en zona de acampada es gratis si presentas tu entrada para el festival.

Publicidad

Festival de la Luz
Un fin de semana gastromusical para toda la familia. Lugar: Boimorto (A Coruña).  Fechas: 14 y 15 de septiembre. Más información sobre el festival, alojamientos y venta de entradas en www.festivaldelaluz.es