Nace Dreams and Food, nueva tienda online de alimentación Gourmet

Dreams and Food es más que una tienda online de productos delicatessen, ya que a tan sólo un clic, se pueden conseguir productos originales, de producción natural y de alta calidad con ideas de recetas sencillas para prepararlos. Dreams and Food consigue brindarnos una experiencia única para el paladar. 

En los últimos años, la alimentación Gourmet ha ido adquiriendo cada vez más seguidores. Después de décadas de junk foody de platos elaborados en las grandes cadenas de producción, la necesidad de la población ha cambiado. El deseo de seguir unos hábitos de alimentación cada vez más saludables y de descubrir nuevos sabores actualizando las recetas de la abuela o fusionando comidas internacionales ha puesto la alimentación gourmet cada vez más en auge. La mediatización de los grandes chefs de nuestro país, así como los programas de éxito tratando de gastronomía, ha llevado la alta cocina a los hogares, porque con productos de calidad, consejos acertados y un poco de imaginación, se pueden elaborar los mejores platos en nuestras propias cocinas. Respondiendo a esta demanda nace Dreams and Food (www.dreamsandfood.com), con la prioridad de cuidar que todos sus productos sean de la más alta calidad. 

Publicidad

La tienda online posee un amplio abanico de productos, desde conservas hasta platos semi-preparados, pasando por salsas, aliños, especias y hasta robots de cocina para preparar nuestros platos del día a día. Cuidando que todos los productos presentes en el escaparate de la tienda respondan a la filosofía de Dreams and Food, una elaboración cuidada, natural y de alta calidad, la tienda online realiza una selección de los proveedores entre los cuales podemos citar: Can Bech, ChocoMe, La Puela, Omed, DeOrtegas o Querida Carmen, reflejo de la alta calidad de la oferta de la tienda.

Las fundadoras de Dreams and Food  entienden que una cocina diferente y llena de nuevos sabores es posible en el día a día. Por esta razón no sólo apuestan por productos originales, sino que brindan recetas heterogéneas, atractivas, sanas, naturales y adaptadas a todos los bolsillos.