Vuelve DecorAcción

El mayor evento urbano dedicado al mundo del arte, el interiorismo y la decoración regresa a Madrid.

El madrileño Barrio de las Letras acogerá del 19 al 22 de septiembre la IV edición de DecorAcción, la gran fiesta de la decoración en la que se podrán encontrar mercadillos, exposiciones, gastronomía, talleres relacionados con el sector... Los principales impulsores del evento son Marta Riopérez, Directora de la revista Nuevo Estilo; Andrés Culebras, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras; y David Erguido, Concejal Presidente del Distrito Centro de Madrid.

Publicidad

DecorAcción  ha sido creada con el objetivo de servir de apoyo al sector de la decoración ante una crisis como la actual. Desde el principio, se ha caracterizado por la democracia ya que todos aquellos que participan, lo hacen de forma voluntaria y sin tener que asumir ningún coste. En España no existe ningún otro proyecto con estas características, ya que todos los interioristas, decoradores y artistas pueden exhibir sus proyectos en la calle y sin limitaciones.

Lo más popular

Además, esta edición incorpora algunas novedades respecto a las anteriores. Contará con un Pop Up, destinado a promocionar el arte emergente de diseñadores y artesanos que están buscando productores para sus creaciones. Pero sin duda, una de las más innovadoras será el nuevo espacio denominado DecoMer, donde se unen gastronomía y decoración. Aquí, siete grandes interioristas crearán siete micro restaurantes para demostrar que ambos campos son perfectamente compatibles entre sí. 

Entre las actividades que tendrán lugar en este espacio se encuentran las charlas impartidas por el Curso de Diseño de Interiores de la UCM los tres primeros días o talleres sobre cómo customizar tu espacio. Si os pasáis por allí el día de su inauguración, incluso podréis optar a ser la portada de la revista Nuevo Estilo.

Bienvenidas a esta gran fiesta en la que todo tiene cabida. ¡No os la perdáis!