Triitme! en DecorAcción

Esta tienda online de diseño europeo estará presente este año en el evento y hará su especial aportación durante toda la edición

Del 19 al 22 de septiembre se celebra en el madrileño Barrio de las Letras una nueva edición de DecorAcción, el mayor evento de la decoración, el arte y el interiorismo. Una de las tiendas participantes es Triitme! que en colaboración con el estudio de Arquitectura La fresquera, organizan un taller de origami desde las 11 a las 20 horas en el que todos los asistentes podrán participar. Esta técnica es un arte de origen japonés que consiste en hacer distintas figuras, como lámparas, animales o flores, solo usando las manos y el papel. 

Publicidad

A lo largo de la calle San Agustín, colocarán una instalación de origamis suspendidos en los balcones como forma de atraer al público. Además, todas las lámparas que se realicen en este taller se colocarán en este mismo espacio e incluso algunas se las podrán llevar como regalo todos aquellos que participen en él.

Pero además Triitme! y el estudio de diseño Escandinavo Tropical quieren hacer su aportación a este evento y colocarán una pantalla gigante en el exterior del hotel Alicia Room Mate. En ella aparecerá la imagen de una típica abuela española, Charo, realizando sus labores del hogar y a la que cualquiera podrá realizar sus preguntas vía Twitter con el hastag #Charodice. Ella será la encargada de elegir el mejor tuit entre todos los que reciba, que será el ganador de un original diseño de la tienda online Triitme!.

¿Os gustaría participar?