De afterwork en… iO

El restaurante se revitaliza para acercar su oferta gastronómica a todo el público. 

iO ha conseguido convertirse  en  uno de los restaurantes imprescindibles de Madrid. Si buscas un plan para desconectar, nada mejor como probar la nueva oferta gastronómica en el restaurante de moda, convertido ahora en bar gourmet gracias a su rediseño.

Decorado por el interiorista Ignacio García de Vinuesa, el bar de iO presenta un ambiente elegante, mágico e informal para dejarse llevar con su nueva carta de cócteles en la que, junto a clásicos como Bellini y Kir Royal, figuran otros de creación propia como el Cocktail iOo las nuevas recetas, con ciertas reminiscencias la cultura oriental o nikkei,como el sushi roll de atún, el tartar de atún o el tiradito de pez mantequilla. 

Publicidad

Para acompañar esta oferta gastronómica cuenta con una carta de vinos, diseñada por el experto sumiller Javier Felipe Lorenzo,que recoge referencias imprescindibles y etiquetas nuevas y curiosas de todas la denominaciones de origen del país y una buena selección de referencias francesas entre blancos, tintos y champagnes. 

Sin duda,un espacio único para disfrutar de una comida rápida, unas copas a media tarde o una cena informal. 

¿Dónde? En Manuel de Falla, 5.91 344 06 16. Horario:de martes a domingo de 13.30 a 16.00 y de 19.30 a 24.00 (domingo noche cerrado).