Argentina en ocho bocados

¿Estás en Madrid este fin de semana? El Hotel Urban recibe a mediados de noviembre lo mejor de la gastronomía argentina. Platos acompañados de los mejores vinos que nos acercan a esta cultura bocado a bocado. 

Empanada jujeña, láminas de langostino, merluza del atlántico, ojo de Bife con el mejor corte vacuno, y todo ello acompañado de los mejores vinos de la bodega Rutini. ¿Suena bien, verdad? Pues sabe aún mucho mejor. Esta semana, se celebra la I Semana Gastronómica Argentina en el restaurante Europa Déco del Hotel Urban de Madrid. Un menú degustación de 45€ en el que podrás descubrir, en ocho deliciosos bocados, los mejores platos tradicionales con las materias traídas directamente desde la misma Argentina. Un plan perfecto para los adictos a esta gastronomía y para los que aún no la ha probado se enamoren de ella. 

Publicidad

La I Semana Gastronómica es una iniciativa de la embajada Argentina para darnos a conocer lo mejor del país fusionando los platos más tradicionales con el toque propio del chef porteño Javier Bricheto, un cocinero que ha trabajado en restaurantes como el Bulli, CanFabes y Can Roca. El resultado de esta fusión son platos con los que disfrutarás a simple vista por el olor, sus colores y, por supuesto, su sabor. 

Además, se servirán tapas típicas argentinas con cada consumición desde las 11:00 horas hasta la noche en el Glass Bar del hotel. ¿Te lo vas a perder? 

Hasta el 23 de noviembre, en el restaurante Europa Déco del Hotel Urban de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 34)