Mercadillo solidario en Madrid

¿Has comprado ya los regalos de Navidad? Si estás en Madrid la semana que viene anímate y participa en el mercadillo solidario que se celebra en el Hotel Ritz de Madrid.

Chocolate con churros, un caldo de ave recién hecho y la oportunidad de comprar regalos artesanos y solidarios... Apetece, ¿verdad? Del 11 al 13 de diciembre se celebra en la Terraza del Hotel Ritz de Madrid un mercadillo navideño solidario, que forma parte del proyecto ContuRegalo. Podrás adquirir regalos únicos hechos artesanalmente en muchos de los puestecillos, mientras disfrutas de un rico chocolate caliente con churros, por 6 euros, o con un caldo de ave, por 3 euros. Un plan diferente y divertido que podrás pasar en familia mientras contribuyes a la labor de la Fundación Delma, que trabaja por la integración de las personas en riesgo de exclusión. 

Publicidad

Tras el mercadillo, el árbol de seis metros del Hotel Ritz se vestirá con bolas de tela y figuras de madera hechas a mano por discapacitados intelectuales en los talleres de carpintería y tapicería de la Fundación Amanecer. Una oportunidad única de disfrutar de tus compras de Navidad compartiendo la ilusión con los que más lo necesitan.