Nuevo diccionario de fotógrafos españoles

¿Apasionada de la fotografía? Si aún crees que te falta mucho por conocer y quieres dejarte impresionar por la heterogeneidad, las nuevas promesas contemporáneas y la historia de la fotografía, no puedes perderte el primer gran Diccionario de fotógrafos españoles 

La fotografía es uno de los artes más consolidados y más de moda en estos últimos tiempos. El pasado y el presente se reflejan en cada imagen y hace que nos produzcan sentimientos con solo echarle un vistazo. Si te encanta ir a exposiciones fotográficas, pararte a mirar los reportajes fotográficos o simplemente ojear los albumes de tus abuelas, puedes deleitarte con el nuevo diccionario de la fotografía. La Fabrica, en colaboración con Acción Cultural Española, edita el primer Diccionario de fotógrados españoles. Una impresionante recopilación de 1000 imagenes, en donde tiene cabida las fotografías más variopintas: desde fotos de la Guerra Civil, la renocación de las décadas de los 50 y 60, el auge del cocumentalismo, el ensayo fotográfico y la fotografía de ficción en los 70 y 80, y los trabajos de jóvenes promesas contemporáneas. Un paseo por la fotografía desde el siglo XIX al XXI a través de sus 661 páginas. Las imágenes van acompañadas por texto biográficos de lo más de 500 autores y críticas, elaborados por estudiosos y expertos en la materia a partir de propuestas de sus propios autores o por sus herederos o responsables de sus archivos. 

Publicidad

Una manera única de para conocer la historia de la fotografía, donde tienen cabida desde las producciones de moda y publicidad, el fotoperiodismo, el retrato, la fotografía arquitectónica y la paisajistica. Además, gracias al apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, también contrarásd con una versión online gratuita. 

Diccionario de fotógrafos españoles: 65 €