Luz Casal: Un directo lleno de emoción

Antes de viajar a Francia, la cantante gallega estará de gira por España con su disco ‘Almas gemelas’.

Su poderosa voz y su sensibilidad siguen siendo la mejor carta de presentación para Luz Casal, una mujer valiente que el pasado mes de noviembre nos regaló su primer disco inédito en seis años, Almas gemelas (Warner Music, 15 €). En él, la gallega canta temas maravillosos en portugués, inglés, italiano y francés. Toda una “aventura que me ha producido muchísimo placer”, como ella misma reconoce.

Publicidad

Ahora tendrás la oportunidad de disfrutarlos en directo gracias a la gira con la que recorrerá gran parte de España. No hay mejor modo de escuchar su Ella y yo, el impresionante corte en el que relata su lucha contra el cáncer con una sensibilidad que hiere. “En él consideré la enfermedad como una persona con la que tenía que hablar, y el tema acabó por convertirse en una historia de amistad, casi de amor”, explica.

Ofrecer conciertos en los que la gente salga “feliz, contenta, emocionada y sorprendida” es una de las metas de esta cantante que lleva más de treinta años abrigándonos el corazón. Seguro que lo conseguirá, como siempre. Porque Luz es única.

De gira por España. El 3 de abril estará en el Teatro Jovellanos de Gijón. Más fechas en luzcasal.es.