¿Te gusta el ron?

Catas guiadas, degustaciones gratuitas de ron con chocolate, maridajes de la gran chef Nuria Gironés... Y todo ello de la mano de uno de los mejores rones del mundo, Zacapa. ¿Qué más se puede pedir? 

Los amantes del buen ron están de enhorabuena: llega al jardín del hotel AlmaBarcelona el bar efímero 'Zacapa Room'. En este espacio, lleno de vegetación natural y ubicado en pleno corazón del Eixample, podrás disfrutar de uno de los rones mejores del mundo, el ron Zacapa. Durante 28 días consecutivos (12 de mayo al 8 de junio) podrás degustar este ron, que se encuentra entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas a nivel internacional (junto a firmas como Rolls Royce o Hèrmes).

Publicidad

Además de las degustaciones gratuitas de ron, se harán catas guiadas y podrás disfrtuar de una carta de cócteles de la mano de los diez mejores bartenders de la ciudad.

Durante estas tres semanas, acompañarán a este ron exclusivos maridajes y un menú gastronómico de la mano de la chef Nuria Gironés, que nos traslada directamente a la cultura maya de Zapaca. Un plan ideal para acabar el día, con un menú único y acompañado con el mejor ron del mundo. 

Dónde: Hotel AlmaBarcelona

Cuándo: 12 de mayo al 8 de junio. A partir de las 15 horas.

Más información y reservas en :www.zacaparrom.es/experiencia