Desayunos sanos en Madrid

El desayuno es la comida más importante del día. Por eso, la panadería gourmet Harina, en Madrid, te los prepara con todos los ingredientes necesarios para empezar con fuerza el día. 

Es importante empezar el día con una cantidad de azúcares e hidratos de carbono necesarios para tener energía desde primera hora. En la panadería handmade Harina, en Madrid, son conscientes de esto y han creado un desayuno equilibrado, saludable y completo cuyo principal alimento es la manzana Pink Lady. Han elegido esta marca ya que tienen muchas propiedades antioxidantes, ricas en fibra y bajas en calorías. Sin duda, la manzana constituye un alimento fundamental para empezar el día¡.

Publicidad

Los desayunos incluyen minisandwich de pan de miga con pollo, manzana Pink Lady y salsa César, tarta de manzana Pink Lady, y brochetas de manzana Pink Lady asada con yogurt y jarabe de miel con Jerez. Para acompañar, un energizante zumo natural de manzana Pink Lady, jengibre y kiwi, además de café o tés variados. Todo esto por 20 €. 

Dónde: Plaza de la Independencia, 10, Madrid