DecorAcción 2014

¿Te gusta el mundo del interiorismo? ¿Te interesa todo lo que tiene que ver con el universo deco? Un año más, y ya van cinco, DecorAcción llega al Barrio de las Letras para llenarlo de arte, interiorismo y decoración, ¿te lo vas a perder?

El icónico Barrio de las Letras, uno de los más atractivos de Madrid, vuelve a llenarse de estilo gracias a su cita anual con la decoración: este año, DecorAcción 2014 se celebra en la capital madrileña del 5 al 8 de junio. Tres días en los que los apasionados del arte y el interiorismo podrán descubrir de primera mano lo último en diseño gracias a su amplio programa de actividades. Destaca el mercadillo de antigüedades, toda una tradición en DecorAcción, y en la que participan 66 anticuarios, y que como novedad este año se amplía en alguna de sus calles.

Publicidad

Además, Medialab (Centro Municipal de Cultura Digital) acogerá varias acciones: cinco restaurantes decorados por los decoradores más prestigiosos, un mercadillo efímero con jóvenes artesanos y artistas, música en vivio y talleres de decoración. Todo de la mano de la revista NUEVO ESTILO, el Barrio de las Letras, la Asociación de Comerciantes del Barrio y el Ayuntamiento de Madrid y con la participación de los grandes interioristas y decoradores del país, y con los nuevos talentos que ya se abren paso en el sector. 

Si pasas por Madrid este fin de semana, no lo dudes: tienes una cita con el diseño.