Las dos caras de Gwyneth Paltrow

¿Ciencia ficción o drama romántico? La actriz brilla con 'Iron Man 2' y 'Two Lovers', tan opuestos como apetecibles

a amante voluble y exótica frente a la eficiente secretaria, ascendida a directora general. El drama de una historia de amor imposible frente a la entretenida aventura de un superhéroe que no puede pasar sin una mano derecha tan resolutiva como sexy. Ésa es la dicotomía en la que se mueve Gwyneth Paltrow, protagonista de dos de las películas destacadas en la cartelera de este mes.
En la trama de superhéroes, Paltrow da vida a Pepper Potts, la asistente personal del multimillonario Tony Stark (Downey). ¿Su rival? Nada menos que Scarlett Johansson, que encarna a la nueva secretaria de Stark y se enfrenta a Paltrow en un duelo de eficacia frente a sensualidad. No es la única batalla para Gwyneth en la gran pantalla: en Two Lovers compite con Vinesssa Shaw por el amor de Joaquin Phoenix, que se ve obligado a decidir entre la pasión imposible o el cariño sereno.
Sin duda, 2010 es el año de la indestronable rubia de Hollywood, que también estrenará Love don’t let me down y la esperada Contagion, con Matt Damon y Jude Law.

Publicidad

goop.com

¿Aún no lo conoces? Es el blog de Gwyneth en la web, uno de los más aclamados. Allí verás sus estilismos diarios –ella apuesta por el estilo militar– y descubrirás sus secretos para mantenerse en forma: sigue el Método de Tracy Anderson y es fan del cocinero Jamie Oliver.

Iron Man 2
Ciencia ficción.
Dirección: Jon Favreau. Intérpretes: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson.
Two lovers
Drama romántico.
Dirección: James Gray. Intérpretes: Joaquin Phoenix, G. Paltrow, Vinessa Shaw e Isabella Rossellini.