Toni Acosta e Iñaki Maramón protagonizan la obra "De mutuo desacuerdo"

Toni Acosta e Iñaki Miramón, la popular pareja de la televisiva ‘Con el culo al aire’, protagonizan la obra de teatro De mutuo desacuerdo, una comedia que reflexiona sobre la convivencia obligada entre los ex.

Está claro que bien como el matrimonio unido y ‘pijo’ de un camping de parados o como los excondenados a entenderse de su nueva obra teatral, De mutuo desacuerdo, Toni Acosta e Iñaki Miramón funcionan perfectamente como pareja –profesional, se entiende–. Y eso hace aún más interesante esta comedia ácida e irónica que  aborda un drama cotidiano: el de las parejas divorciadas que deben fingir cordialidad ante su hijo, incapaz de entender por qué sus padres ya no están juntos. Pero si durante los años casados, y felices al menos al principio, no fueron capaces de ponerse de acuerdo en tantas ocasiones, ¿cómo pueden hacerlo ahora?

Publicidad

Con esa idea en la cabeza se suceden los encuentros obligados entre Sandra (Toni) e Ignacio (Iñaki), las reflexiones sobre quiénes son ahora que todo ha acabado entre ellos y sus diferencias sobre cómo deben educar a un hijo que poco a poco se va diluyendo, un niño invisible que pasa a formar parte de las estadísticas.

Una obra actual, acertadísima y tan bien llevada por sus protagonistas, creíbles y sinceros, que se convertirá en una cita obligada en muchas agendas. Una comedia sobre la amistad después del divorcio.

En el Cervantes de Alcalá de Henares (Madrid).