Impecable Banderas

Director, actor y empresario. A los 50, Antonio Banderas estrena dos películas y tienes a Almodóvar y a Woody Allen en lista de espera

El éxito es trabajo y sacrificio, luego está el talento”. Una frase que resume la filosofía con la que ha llevado su extensa trayectoria. Aunque en el caso del malagueño, está claro que no carece de ninguno de esos ingredientes. Tres décadas de trabajo en el cine como actor y director le avalan. Este mes estrena Crónica de un engaño (en la imagen) y Shrek 4. La primera es un thriller en el que comparte cartel con Liam Neeson; en la segunda vuelve a poner voz al gato con botas para acompañar al divertido ogro verde. Después del verano, estará en la nueva película de Woody Allen y Almodóvar cuenta con él para rodar La piel que habito, tras veinte años sin trabajar juntos. El resultado, como siempre, dará qué hablar.
Muy personal
Denominación de origen. Desde 2009 es propietario de una bodega en la ribera del duero: ‘anta banderas’. un sueño más que el actor ha hecho realidad.
Sobre dos ruedas. Las motos son su gran pasión –su tesoro más preciado es una Harley que le regaló Melanie– Por eso acaba de adquirir un equipo de motociclismo que competirá en el mundial.

Publicidad