Dónde viaja Eugenia Silva

La modelo se pasa la vida viajando, y a la hora de elegir hotel, su listón es muy alto.

Después de hablar con ella sabemos dónde tienes que ir si quieres encontrártela: hoteles "de cadena" con carta de almohadas, fichero en recepción donde recuerden sus preferencias, spa para darse un masaje por la tarde cuando llega y medidas de seguridad para niños. 

No es casual que nos la encontráramos en la VIP Level del Eurobuilding, una planta de lujo dentro del hotel en el que se concentra gran parte de la vida cultural y gastronómica de Madrid: "Cuanto más se viaja, más se exige a un hotel - nos dice- Por eso, cuando me ofrecieron en NH ser madrina de su NH Collection Eurobuilding, entendí que encajaba mucho conmigo porque soy usuaria de hoteles en las que puedo tener todo bajo control".

Publicidad

Y ¿dónde recala Eugenia Silva cuando necesita un hotel? "Para mis viajes me gustan los hoteles que me ofrecen una atención personal, me encanta que me recuerden de una vez para otra, que tengan apuntada la almohada que me gusta y algunos de los detalles que suelo pedir. Ahora que voy con mi niño a todas partes, necesito más cosas que solo los hoteles de calidad me pueden ofrecer". 

También me gusta que tengan un spa para relajarme después de una sesión de trabajo A punto de cumplir sus 40 años, la modelo se ha convertido en una "it girl" y sus negocios tienen que ver con el estilo que marca su estilo de vida.  Su empresa de moda por internet www.eustyle.es va viento en popa (ya son 5 personas en su equipo), su blog también y los diferentes negocios que maneja no le dejan un minuto de descanso. Por eso sigue viajando como cuando empezó su carrera de modelo, solo que ahora lo hace con su niño Alfonso (hijo de Alfonso de Borbón). 

Así que si tienes previsto viajar a lugares como Venecia, Milán, Oporto o Buenos Aires, ya sabes dónde coincidir con ella. ¡Aprovecha la hora de antes de cenar y visita el Spa!