Tres estrenos de teatro que no te puedes perder

"En el diván", "El nombre" y "Lo que vio el mayordomo". Tres parejas, seis rostros conocidos y una terapia muy peculiar son los encargados de engancharte a la nueva temporada teatral. Te encantará.

Lo más popular

En el diván
Ponte en situación: imagina que decides acudir a terapia con tu chico. Allí te encuentras con otras dos parejas más, cada una con sus problemas de convivencia: rutina, hastío, miedo al compromiso... La psicóloga ha decidido realizar una sesión de lo más peculiar y ha dejado unos sobres con consignas que todos debéis analizar, abordar y en cierto modo resolver. Es entonces cuando comienzan las confesiones, cuando las medias verdades pasan a ser verdades como puños y afloran los juegos ocultos de cada uno. Imagina ahora que mejor asistes a esta terapia desde tu butaca en el teatro y dejas que sean Melani Olivares, Manuela Velasco, Carmen Ruiz, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Juan Carlos Vellido quienes se enfrenten a esa sesión mientras tú disfrutas de una entretenidísima comedia. ¿A que ya te apetece el plan? De gira. Del 27 de agosto al 21 de septiembre, en los Teatros de Canal de Madrid.

Publicidad

El nombre
¿Cómo llamar a tu hijo?
La paternidad es el tema de arranque de esta comedia protagonizada por Amparo Larrañaga, Antonio Molero, Jorge Bosch y Kira Miró. Lo más sorprendente es que sea el futuro nombre del bebé lo que desencadene la tormenta. Divertidísima. A partir del 10 de septiembre en el Cofidis Alcázar de Madrid.

Lo que vio el mayordomo
El enredo está servido
Pícara y disparatada, así es esta farsa de enredos donde la curiosidad nos obliga a querer ver lo que hacen los demás. Por ello, lo mejor es que acompañemos a Marta Belenguer a una extraña clínica mental donde pasa de todo... o casi de todo. Hasta el 30 de agosto en el Infanta Isabel de Madrid.