3 películas de amor para septiembre

Miradas, recuerdos y amores que se fueron o se quedaron para saborear un instante más juntos. Este mes de septiembre disfruta del cine de amor.

Lo más popular

Ellos mandan

Publicidad

 No nos referimos a los hombres, sino a los tres rostros conocidos que protagonizan la comedia romántica Aloha. Y es que son Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams los que nos arrastran al cine a ver esta cinta sobre un hombre que comienza a enamorarse de su compañera de trabajo a la vez que se reencuentra con el amor de su vida, ahora casada y con dos hijos, en la isla donde ha sido destinado. No luce nada nuevo bajo el sol de Aloha, pero no importa: a veces apetece ver historias en las que solo hay que dejarse llevar y vivir las mismas aventuras que sus protagonistas, más aún cuando podemos imaginarnos en los brazos de un hombre como Bradley.

Lo más popular

Bellísima melancolía

Llega a las salas la última película del fallecido director francés Alain Resnais, uno de los decanos de la Nouvelle Vague y autor de obras maestras como Hiroshima, mon amour. Amar, beber y cantar es una delicia melancólica que transcurre en los meses que van de la primavera al otoño. Es en ese tiempo donde vemos cómo se transforma la vida de tres parejas en la campiña inglesa de Yorkshire tras descubrir que uno de ellos tiene los días contados. Hermosa y teatral.

La magia de una pareja adorable

Diane Keaton y Morgan Freeman interpretan en Ático sin ascensor a una pareja que lleva muchos años casada. ¿Lo mejor? Ambos actores han sabido bien cómo representar ese precioso amor que ha perdurado en el tiempo. De hecho, ellos son lo extraordinario de un filme amable sobre un matrimonio que debe vender su querido apartamento. Pero los recuerdos no son fáciles de tasar y la película se vale de la magia que desprenden sus protagonistas para que salgamos del cine haciendo balance de momentos felices.