Tres razones para ver "Ma ma"

La última película de Julio Médem es una delicada y poética historia perfecta para una sesión de llorar hasta hartarse. Triste, bonita y optimista, es una de las mejores interpretaciones de Penélope Cruz. Ma ma se estrena el viernes 10 en cines de toda España. 

Si eres de las que necesita de vez en cuando "una película de llorar", recién llegada de su estreno, te recomiendo la última película de Julio Médem, "Ma ma", con Penélope Cruz, Luis Tosar y Asier Etxeandía entre otros. Estas son las tres razones por las que la recomiendo: 

Primera. Para comprobar que Penélope Cruz es capaz (también) de lo mejor. Su actuación es brillante. Me la creo, me gusta y me empujó a poner fecha a mi próxima revisión ginecológica. 

Publicidad

Segunda. Porque es conmovedora de puro natural. Ella es tu vecina, tu hermana,  tu amiga, la maestra de tu hijo… El argumento a veces puede ser poco realista, pero son matices que son superados por la puesta en escena.

Tercera. Porque Asier Etxeandía y Luis Tosar dan una réplica  perfecta y verlos actuar siempre es un lujo.

¿Alguna razón por la que no ir?Porque son dos horas en las que yo, con un nefasto control de la emotividad, utilicé casi un paquete de Kleenex. Incluso había veces que en la sala se oía más el ir y venir de suspiros y lagrimones, que la banda sonora de Nino Bravo que acompaña a la pelicula. Ahora bien, si no te importa llorar a moco tendido: toda tuya.