Los grandes de la lírica se sueltan el pelo

Ainhoa Arteta, Andrea Boccelli... Son unos talentos en su género, pero ahora los grandes de la lírica se sueltan el pelo.

Lo más popular

Nos encantan sus interpretaciones de los clásicos, pero también nos gustan cuando bajan del Olimpo musical. Por eso nos complace tanto que la soprano Ainhoa Arteta se haya decidido a volver a lanzar un disco con temas pop, Mayi. Y esta vez dedicado a canciones míticas con nombre de mujer, como Layla, de Eric Clapton.

Publicidad

Juan Diego Flórez, uno de los mejores tenores del mundo, nos sorprende con Italia, un álbum de canciones napolitanas en el que no faltan ni el O sole mio ni Arrivederci Roma.

Lo más popular

En noviembre, Andrea Bocelli saca disco dedicado a grandes temas del cine. Un álbum emocionante con temas como el sublime Music of the Night, de El fantasma de la ópera.

Una última recomendación, y por si aún no lo has visto: The Sound of My Life, el impresionante documental sobre Cameron Carpenter, el organista punk capaz de interpretar desde el mejor Bach al Sisters of Mercy de Leonard Cohen.