Selah Sue, Eva Ruiz y Vintage Trouble, tres propuestas musicales que debes conocer

Selah Sue, Eva Ruiz y Vintage Trouble son tres propuestas perfectas para cambiar el ritmo. Tres estilos muy diferentes que te animarán durante este otoño.

Lo más popular

Selah sue, pop con raíces soul
Su segundo disco ha salido justo este verano, se titula Reason y llegaba al mercado precedido de un magnífico single, Alone, una canción de esas que te obligan a mover las caderas a lo Jackson Five. Desde luego, la voz de esta belga, a la que comparan con Duffy o Lauryn Hill, es un hallazgo que brilla especialmente en cortes como el que da título al disco. Si te va el pop-soul, no te pierdas su último álbum.

Publicidad

EVA RUIZ, LA SORPRESA EN CASTELLANO
Esta joven canaria de 17 años ha irrumpido en el mercado con el single Qué has hecho con mi vida. Y la verdad es que su voz promete, y muchísimo, aunque era algo que ya sabíamos quienes la vimos con 15 años en la gran final de La voz kids interpretando Happy, de Leona Lewis, y Listen, de Beyonce. Canta con alma y emociona, así que habrá que seguirle la pista.

VINTAGE TROUBLE Y SU ROCK AÑOS SESENTA
Fueron los teloneros de AC/DC, aunque no hacen hard rock. De hecho, ellos practican el rock con un toque de blues estilo años sesenta, algo similar a lo que hacían The Animals o Chuck Berry. Su ritmo y la voz de su cantante te engancharán seguro, y si no, toma nota de este tema, Pelvis Pusher. Te recomendamos, eso sí, verles en acción (en la red) porque su líder, Ty Taylor, es todo un show. Su último disco, recién salido del horno, 1 Hopeful RD.