El Job del Invierno de Venca

¿Te gustaría viajar a Nueva York para conocer de primera mano las nuevas tendencias? Si tienes entre 18 y 35 años y te apasiona el mundo de la moda, esta puede ser tu oportunidad. La firma de moda on line Venca busca dos mujeres reales para convertirlas en embajadoras de la marca. 

Viajar a Barcelona y Nueva York para conocer las nuevas tendencias, ser la primera en probarte los outfits de la siguiente temporada, reunirte con los diseñadores... Si sueñas con tener un trabajo así, esta puede ser tu oportunidad.

La firma de moda on line Venca ha puesto en marcha la iniciativa El job del Invierno de Vencadonde busca mujeres de todas las tallas y estilos para convertirlas en embajadoras de la marca. Venca ofrece dos contratos de trabajo con un sueldo de 1.000 euros brutos por una semana en Barcelona (donde tienen sus oficinas centrales) y diez días en Nueva York.

Publicidad

Si quieres participar, solo tienes que entrar en la aplicación El Job del Invierno a través del perfil de Facebook de Venca (y darle "me gusta" a la página si aún no eres seguidora), antes de la 10 de la mañana del 13 de octubre. Pulsa la opción Presentar tu candidatura, e introduce una foto tuya, una breve presentación... ¡y listo! Ahora solo tienes que animar a todos tus amigos para que voten por ti.  

Venca entrevistará personalmente a las 15 candidatas más votadas y el día 21 de octubre dará a conocer oficialmente el nombre de las dos ganadoras.

Más información y bases legales en www.eljobdelinvierno.es