Amor maldito... y en verso

Emociónate con la trágica historia de pasión de John Keats, icono poético del Romanticismo inglés. Bright Star es el drama de época del año.

Poeta maldito conoce a joven elegante y frívola. No se caen nada bien, pero el amor es caprichoso y termina por colarse entre ellos, disfrazado de gusto por la poesía. Ella le pide que le enseñe lo mejor de sus versos y él aprovecha para mostrarle toda la fuerza de su pasión.
Jane Campion, que ya nos hizo llorar con la mítica El piano y bordó el drama de época en Retrato de una dama, vuelve a tocarnos la fibra sensible con la historia de amor de John Keats, uno de los grandes nombres del Romanticismo inglés, y Fanny Brawne, su bella vecina. Pero claro, el amor romántico es de todo menos feliz, y la joven pareja tendrá que enfrentarse a todo tipo de problemas para vivir la intensidad de su pasión.
No dejes que las lágrimas te impidan disfrutar de la magnífica fotografía de la película y de una banda sonora que, como es habitual en las películas de Campion, seguirás escuchando después de salir del cine.

Publicidad