Vuelve la Fiesta del Cine: entradas a 2,90 euros

Hoy comienza en toda España la novena edición de la Fiesta del Cine en toda España. Una ocasión perfecta para acercarte a una de las 353 salas y ver la película que quieras por el módico precio de 2,90 euros la entrada.

Lo más popular

Si eres de las que le encanta ir al cine pero te lo piensas dos veces, porque te parece caro, esta noticia es para ti. Hoy comienza la novena edición de la fiesta del cine, organizada por la Federación de Cines (FECE), los productores españoles (Fapae), los distribuidores (Fedicine) con el apoyo del Instituto de Cinematografía y Artes Visuales (ICAA) y la colaboración de la revista "Fotogramas".  Desde hoy y hasta el jueves, 5 de noviembre el precio de cada entrada será de 2.90€.

Publicidad

Lo único que necesitas para disfrutar de esta promoción es una acreditación, que conseguirás en la página web fiestadelcine.com (los menores de 14 años y los mayores de 60 no la necesitan). Luego, tienes que mostarla (impresa o desde la pantalla de tu móvil) al comprar la entrada en taquilla, cajeros de venta de entradas de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

¿Lo mejor? Podrás asistir a todas las sesiones que quieras durante los tres días que dura esta iniciativa. ¿No sabes qué  película ver? Ahí van nuestras recomendaciones: "Marte", una de las cintas revelación de la temporada, con un genial Matt Damon como protagonista; “El Becario”, con Anne Hathaway y Rober DeNiro; la divertdia comedia española “Los miércoles no existen” o la terrorífica  “La cumbre escarlata”. Si vas con niños, apunta: "Pan" y “Atrapa la bandera” son las más taquilleras del momento.

Lo más popular

¿A que esperas para acreditarte?