Serrat presenta su Antología desordenada

El cantautor, que acaba de ser galardonado con un premio Ondas, celebra sus 50 años sobre el escenario con ‘Antología desordenada’, un disco de duetos.

Alejandro Sanz, Buenafuente, Pablo Alborán y Dani Martín son algunos de los amigos que se unen a Serrat para cantar temas que ya forman parte del imaginario colectivo, como Señora, Penélope o Mediterráneo. Y lo hacen para celebrar junto a él los 50 años que han pasado desde aquel 18 de febrero de 1964 en que, por vez primera, un Joan Manuel Serrat de 21 años pisaba un escenario, el del teatro L’Avenç de Esplugas de Llobregat, cuando aún era solo un recién graduado perito agrícola con ganas de darse a conocer como cantautor.

Publicidad

Tampoco podían faltar en un disco tan especial como Antología desordenada los duetos con los de siempre, esos viejos amigos que en ocasiones le han acompañado sobre las tablas: Miguel Ríos, Ana Belén, Aute, Silvio y el ‘otro pájaro’, Joaquín Sabina, con quien comparte Me gusta todo de ti.

La fiesta seguirá en 2015 con una gira donde repasará en directo su carrera y esa parte de nuestra vida pegada a sus canciones. Y sabremos que “por fría que sea la noche triste no echaremos al fuego ni uno solo” de los versos que nos dio.

"

Una vida en un álbum
Cuatro discos, 50 canciones y un libreto de 104 páginas en el que el propio Serrat repasa los recuerdos más señalados de su carrera. Todo ilustrado con más de un centenar de fotografías.

"