La música de los anuncios de la tele

¿Cuál te gusta más?

Las hay que lo tienen todo! Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo (42 millones de euros solo en 2013) y propietaria entre otros negocios de la marca de sandalias Ipanema y de la de cosméticos ecológicos Sejaa Pure Skincare, no solo actúa sino que canta. Actriz ocasional en filmes como Taxi y El diablo viste de Prada, demuestra en la campaña de este verano de H&M que lo de la música no se le da nada mal. Pero, aunque es ella quien pone la voz en el anuncio, si quieres añadirlo a tu lista de favoritos es mejor que lo busques entre los exitazos de Blondie.
Es la popular banda de rock liderada por Deborah Harry la que lanzó en 1979 Heart of Glass, de su álbum Parallel Lines. Y aunque la top lo resuelve bien, el original es mucho mejor. Aun así, la versión de Gisele la puedes encontrar en Spotify, junto a otras muy diferentes e interesantes de grupos como Nouvelle Vague o The Puppini Sisters.

Publicidad

1 Gisele y H&M

La modelo Gisele Bündchen canta el tema Heart of Glass, de Blondie, en la campaña de verano de la marca H&M.

2 Estrella Damm & The Vaccines

If You Wanna, así se llama el tema con el que asistimos a la creación de un festival de música por dos hermanos en el spot de Estrella Damm.

 

Publicidad

3 Estrella Damm & The Vaccines

La banda que aparece al final del anuncio es The Vaccines, los británicos que ya en 2011 triunfaron con su álbum What Did You Expect from the Vaccines?

 

4 El Corte Inglés & Emiliana Torrini

Puede que, como a nosotras, te encante la canción del spot de primavera de El Corte Inglés. Jungle Drum, de Emiliana Torrini, pertenece a su álbum Me and Armini, que no tiene desperdicio con sus ritmos frescos y vitales.

 

Publicidad

5 El Corte Inglés & Emiliana Torrini

Pero seguro que no es la primera vez que escuchas a esta islandesa, que se dio a conocer mundialmente al interpretar la canción de Gollum para El señor de los anillos.

 

6 El armario de la tele & María Sagana

Esta barcelonesa de 16 años triunfa con su Sha La La, que la ha convertido  en una joven promesa.

Publicidad

7 El armario de la tele & María Sagana

Ella es quien imprime ritmo al comercial de El Armario de la Tele, en el que también aparece. Ya antes nos había sorprendido con su Ready to Love, que sonaba en la serie El misterio de Calenda. Todo conduce a que, si sigue así, en breve editará su primer álbum.

 

8 Casa Tarradellas & Crystal Figthers

La banda inglesa de indie y electrónica son unos veteranos en esto de ser utilizados como reclamo. Ellos ya lo han sido de videojuegos (suenan en el FIFA 14), de series de televisión (su Champion Sound sale en Cougar Town y en Gossip Girls) y, cómo no, en anuncios.

Publicidad

9 Casa Tarradellas & Crystal Figthers

Ahora su At Home pone música a El fin de semana es tuyo, de Casa Tarradellas. Si te gusta, tu álbum es Star of Love.

10 Font Vella & Icona Pop

El dúo sueco y su synthpop con toques de electrohouse no nos deja ni a sol ni a sombra. Desde que debutó con su disco homónimo, su single estrella, I Love It, no ha dejado de sonar en pistas de baile y anuncios.