Por qué nos gusta (tanto) Kerry Washington

Los mejores looks de su protagonista.

El affaire entre Olivia Pope y el presidente Fitz seguirá siendo uno de los puntos de conflicto en la tercera temporada de Scandal (que en España se emite en Fox Life, mientras sus temporadas anteriores están en Divinity y Cuatro). La serie, que con más de 9 millones de espectadores en EE.UU. ha superado a Anatomía de Grey, ha puesto en el candelero a la actriz Kerry Washington. La fuerza de su personaje y sus looks, que han enamorado a la prensa especializada, la han convertido en una de las mujeres más admiradas. Un estilo que no solo comparte la actriz fuera del set, sino que también lo hace su amiga Michelle Obama, que llegó a copiarle el flequillo a Olivia.

La primera dama estadounidense, que no se pierde un episodio de la serie, conoce a la actriz desde que esta apoyara la candidatura a presidente de su marido en 2008. Posteriormente, Kerry, licenciada en Antropología y Sociología, comenzó a trabajar con el Comité Presidencial de Artes y Humanidades. Aunque su papel en Scandal ha eclipsado otros, la última musa de Tarantino, quién la fichó para Django desencadenado, ya nos deslumbró con excelentes interpretaciones en El último rey de Escocia y Madres e hijas.

Tras las dificultades de rodar la tercera temporada de Scandal embarazada sin que su personaje lo acusase, y tras dar a luz en abril a su hija Isabelle, Kerry ha recuperado la forma, y no solo la física gracias al pilates: también la profesional. Sigue grabando la cuarta temporada de la serie, que se emite en EE.UU., y ha prestado su imagen para un anuncio contra los abusos financieros como forma de violencia doméstica. “Una luchadora nata”, como bien dice Michelle Obama.

Publicidad

1 Tercera temporada de Scandal

El canal Fox Life estrena la tercera temporada de la serie protagonizada por Olivia Pope, una mujer que se encarga de resolver situaciones de crisis que afectan a los personajes más influyentes de Washington.

2 Azul y negro

Kerry Washington, espectacular con un minivestido negro con escote en tono azul klein. Nos encanta su bolso con forma de dado.

Publicidad

3 Print animal

La actriz, con un exquisito vestido con print animal en tonos plata.

4 Verde que te quiero...

Kerry se atreve con todos los colores del pantene. En la imagen, con un modelo palabra de honor en color verde hierba y maxicartera de mano morada a juego con los zapatos.

Publicidad

5 Naranja ácido

¿Por qué elegir entre vestido largo y corto, cuando se puede tener ambos? La actriz, con un original vestido largo naranja con gran apertura lateral que deja entrever una minifalda en tono negro.

6 Con topos

Kerry con un minivestido negro con detalles de lunares plateados en el escote y el bajo de la falda.

Publicidad

7 Impresionista

Nos encanta la falda con print multicolor de inspiración impresionista, a juego con los zapatos de salón en tono naranja.

8 Look premamá

Antes de dar a luz a su hasta ahora única hija, Kerry acudió así de guapa a la ceremonia de los Oscar 2014. El vestido palabra de honor color berenjena merece un diez en moda premamá, así como su melena de grandes ondas marcadas.

Publicidad

9 Azul klein

Sus looks de embarazo han estado a la altura, no hay duda. Nos encanta este vestido azul klein de corte amplio sin mangas.

10 Azuloscurocasinegro

Kerry presume de barriguita con un elegante vestido de satén en azul oscuro con detalle en rosa en el escote.