Por qué ellos 4 son los reyes latinos del verano

¿Qué tendrán sus canciones que no conseguimos quitárnoslas de la cabeza en todo el verano? Por algo, ellos 4 son los reyes latinos indiscutibles del verano. Y éstos son sus temas.

Imagen de los reyes latinos del verano

El verano los convierte en reyes y sus ritmos se pegan a las caderas para que no dejemos de bailar en las largas noches de vacaciones. En inglés, español o 'spanglish', ellos saben bien cómo refrescar el ambiente. El número uno en todas las listas es Enrique Iglesias, pero las féminas latinas no se quedan atrás. Jennifer López, la incombustible Thalía y la puertorriqueña Kany García son las voces femeninas de este verano, con las que no conseguimos dejar de bailar. ¿Cuál es tu favorito?

Publicidad

1 Enrique Iglesias, el 'Number One'

Desde hace unos años es el auténtico protagonista del verano, aunque comparta sus hits con otros como Nicky Jam (El perdón), Gente de Zona (Bailando) o Daddy Yankee (Finally Found You). Este año, son dos los temas que no vamos a dejar de bailar: Messin Around, con Pitbull, y Así duele el corazón, con Wisin.

2 J Lo y su alegato feminista

Ain't Your Mama es el título del nuevo single con el que Jennifer Lopez está pegando fuerte. No es para menos: se trata de un alegato contra el machismo en las relaciones de pareja que motiva a las mujeres cansadas de llevar una vida sin oportunidades a establecer sus propias reglas. El tema, además, es pegadizo y muy bailable.

Publicidad

3 Kany García, si la vida te da limones...

La puertorriqueña, que acaba de presentar a su novia (con lo que ha calentado las redes sociales de dimes y diretes), es otra de las estrellas del verano. ¿El motivo? El lanzamiento de su álbum más refrescante, Limonada, en el que incluye un single homónimo que habla de los días difíciles y de cómo nos reponemos.

4 Thalía, la mexicana de los 40 millones

Empresaria, modelo, actriz... y una cantante con más de 40 millones de discos vendidos y subiendo, porque su nuevo álbum, Latina, es ya un éxito. Sobre todo por el single Desde esta noche, uno de los hits del verano que interpreta junto a Maluma, joven artista de Colombia. Sonido fresco y mucho amor.