Tres comedias y un remake: los estrenos más aventureros del verano

Los cuatro estrenos que te recomendamos para que pases una tarde de cine y evasión en toda regla. ¡Comienza la aventura!

Imagen de la película Malas madres

La cartelera de este mes de agosto se llena de comedias y películas aptas para toda la familia. ¿El objetivo? Pasar un buen rato rememorando historias como el clásico de Disney 'Pedro y el dragón Elliot' (en un nuevo remake que nos llega de manos del fantástico Robert Redford y Bryce Dallas Howard) o volver a vivir las aventuras de los famosos 'Cazafantasmas' son algunas de las propuestas para este mes que te recomendamos.

Publicidad

1 vuelven 'Los Cazafantasmas'

Todo un clásico que regresa a la gran pantalla con un nuevo fichaje, Chris Hemsworth, y un equipo de cazadoras femeninas comandado por las actrices cómicas Melissa McCarthy y Kristen Wiig (las vimos juntas en La boda de mi mejor amiga) que en nada se parece al equipo original. Eso sí, el divertido e icónico Moquete repite.

2 El remake de Disney

Si de pequeña eras fan del clásico de Disney Pedro y el dragón Elliot, puede que te interese saber que llega su remake de la mano de Robert Redford y Bryce Dallas Howard. Un bonito cuento lleno de fantasía y una historia de amistad que, por un momento, te hará volver a creer en aquella magia en la que creías de niña. Para soñar.

Publicidad

3 Las madres se desmadran

Mila Kunis es la protagonista de Malas madres, un 'resacón en Las Vegas' de mujeres cansadas de ser superwomen que trabajan, cuidan de sus hijos, van al gimnasio para estar estupendas y... ¡viven para ser perfectas! Adiós al sacrificio y a todas las normas que acaban por anular a la mujer que realmente llevamos dentro... Ríete de ti misma y recupera tu vida. Este es el mensaje que transmite esta divertidísima y loca película que este verano te lo va a hacer pasar en grande. Así que, ya sabes, puedes darte un respiro y disfrutar. Y si eso te cuesta un michelín de más y alguna resaca, tampoco va a pararse el mundo, ¿no crees?

4 Una comedia de acción

María León y Jordi Sánchez protagonizan Cuerpo de élite, una comedia sobre un grupo de agentes del servicio secreto español que tiene que dar caza a un terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería). Una película para disfrutar de unas risas y acabar con el estrés.