Ponzano, la nueva milla de oro gourmet de Madrid

La densidad de población 'foodie' por cada metro cuadrado es más alta que nunca.

Imagen del bar Picsa, en la calle Ponzano, Madrid.

Desde un pequeño bar con unas deliciosas pizzas artesanas hasta una moderna taquería con los más originales bocados mexicanos y hasta 47 variedades de tequila diferentes. Y todo ello, sin salir de la calle Ponzano, la que se ha convertido nueva milla de oro gourmet en Madrid. ¿Aún no lo has descubierto?

Publicidad

La Chelinda

Una moderna taquería-bar en la que se disfruta de una extraordinaria variedad de tacos y más de 47 tipos de tequila. Este es su tercer local en la capital, lo que habla de la cantidad de fans que atrae su carta. El nombre homenajea a Chelinda, una de las revolucionarias de la historia reciente de México.

Ponzano 12

Con 25 años de vida, este clásico de la ciudad atraviesa su edad de oro gracias a haber conservado sus señas de identidad: recetas de toda la vida, ingredientes de calidad y una barra donde disfrutar de los mejores escabeches.

Publicidad

Picsa

Es uno de esos pequeños bares en la agenda de los grandes entendidos. Pizzas artesanas de doble cocción con pocos ingredientes, productos de temporada y de gran calidad. Un lujo para paladares entendidos.

Roll Station

Aunque se encuentra en la calle Santa Engracia, orbita en torno a la vida foodie de la zona. Roll Station tiene todas las condiciones del local de moda: una carta moderna de pocos platos bien ejecutados e ingredientes de calidad en un espacio que cambia del brunch mañanero a las copas nocturnas.

Publicidad

Santa Teresa

La marca de productos gourmet de Ávila ha aterrizado en esta calle con una tienda-restaurante. Además de comprar sus productos ecológicos puedes disfrutar de su carta de recetas clásicas y menús saludables. Lo mejor, el ambiente afterwork y sus cócteles de autor, como el Bloody Mary Raf.