6 propuestas increíbles para huir de la rutina en septiembre

Un antiguo palacio en el corazón de Madrid, un crucero por las islas del Caribe o las facilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen a la hora de viajar. ¿Qué excusa tienes para no escaparte este otoño?

Si sientes que tus vacaciones no fueron lo suficientemente largas y tu cuerpo y mente te piden más, no lo dudes, este otoño cuentas con muchas y atractivas opciones para escapar de la rutina y hacer de septiembre el mes de las nuevas experiencias. ¿Por cuál empezarías?

Publicidad

1 ​Rincones paradisiacos

Sol y playas dignas de postal hacen del Caribe un paraíso... al que acceder en crucero. Pullmantur presenta sus nuevas rutas para que puedas disfrutar del Santo Domingo más colonial o las playas de La Romana. Aventúrate a conocer Barbados en catamarán con sus tortugas, nada con rayas en Antigua o enamórate de la Granada india y sus cascadas.

2 ​Deja de preocuparte por el equipaje

¿Vas a hacer el Camino de Santiago?, ¿estás cansada de ir con la casa a cuestas en vacaciones? Puedes disfrutar ligera, literalmente, gracias al servicio Yatelollevo, de MRW: un mensajero recogerá tus maletas y las llevará a tu lugar de destino. Tu equipaje te estará esperando cuando llegues.

Publicidad

3 ​Alójate en un antiguo palacio

Decorada como un paraíso tropical, la terraza del Petit Palace Santa Bárbara consigue envolverte en el romántico ambiente del que un día fue el palacio de los marqueses de Quintamar. Situado en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Chamberí, esta joya arquitectónica te da la oportunidad de refugiarte del caos de la ciudad gracias a su comedor exterior, su barra de cócteles y su zona de descanso.

4 ​Un baño de experiencias

¿Quieres viajar y disfrutar conociendo los sitios más especiales de cada lugar? Olvídate de los tópicos y conoce rincones únicos. Flaimitudemun es la nueva plataforma de AccorHotels: un conjunto de microexperiencias recomendadas para ver tu viaje con otros ojos. El grupo aspira a formar una nueva comunidad de viajeros para compartir tus mejores momentos.

Publicidad

5 Maletas de vanguardia

Alemania, Italia y Francia casan, y muy bien en este caso: dos firmas, la maletera alemana Rimowa y la maison italofrancesa Moncler, vuelven a trabajar juntas para ofrecernos la maleta más elitista de los aeropuertos. Está disponible en tres tamaños, el exterior está hecho en aluminio de color verde militar y el interior va acolchado en negro. rimowa.com

6 B&B con estilo

Situada en pleno Ensanche de Barcelona, esta finca del siglo XX se ha convertido en uno de los bed & breakfast con más personalidad de la Ciudad Condal. Casa Mathilda es el resultado de un minucioso proyecto de interiorismo de Bárbara Aurell: altas vidrieras, mobiliario vintage y tonos pastel crean la armonía perfecta para disfrutar de desayunos caseros.