Las 4 citas que mejor suenan este otoño

Clásica, rock, folk, jazz, soul... Pequeños placeres musicales para disfrutar a lo grande y empezar con buen pie la agenda musical de este otoño.

Imagen del cantante Loquillo

Martha Argerich, Norah Jones, Loquillo y Passenger son los protagonistas de la agenda musical más exigente de la temporada. Cada uno en su estilo, es un regalo poder disfrutar de sus directos. Ve haciendo hueco en la agenda, porque no te lo puedes perder.

Publicidad

1 La virtuosa del piano

No hay mejor concierto ni placer mayor que escuchar a la gran Martha Argerich interpretando en directo el Quinteto para piano de Schumann. Y eso solo es posible, a corto plazo al menos, si acudes el 5 de octubre al Palau de la Música Catalana. El programa también incluye obras de Bach y Brahms. Placer de dioses.

Entradas en palaumusica.cat

2 Esta vez no viene solo

Passenger solo dará un concierto en España, en la sala Razzmatazz de Barcelona el 6 de noviembre, Eso sí, esta vez, dejará de lado el formato acústico para acompañarse de su banda y presentar  Young as The Morning Old as The Sea, su último trabajo recién salido del estudio de grabación. Junto a los nuevos temas, tocará clásicos como Let Her Go, en un show muy especial. 

Entradas en doctormusic.com

Publicidad

3 Una voz para recordar

La cantante estadounidense Norah Jones, que el pasado mes de julio tuvo a su segundo hijo, regresa a España el 18 de noviembre para dar un único concierto en nuestro país. Será en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones en Madrid. En él dará a conocer su nuevo disco, Day Breaks, en directo.

Entradas en livenation.es

4 El rey del rock en España

El 24 de septiembre, en la plaza de toros de Las Ventas, Loquillo dará el concierto más importante de su carrera. El evento se grabará en directo para su posterior edición en disco y DVD y te dará la oportunidad de repasar esos grandes éxitos que tantas veces hemos cantado.

Entradas Premium Rocker Ticket en loquillo.com/lasventas