4 novelas que vas a devorar

Si necesitas ideas para tus nuevas lecturas, toma nota de estos cuatro títulos recién lanzados. No podrás dejar de leer...

Imagen del libro La niña alemana

Desde la primera novela de la debutante Pilar Tena hasta el nuevo título del escritor portugués Paulo Coelho. Cuatro historias y cuatro autores muy diferentes pero que tienen algo en común: vas a querer leerlas del tirón.

Publicidad

1 ​Ambición de mujer

La embajadora

Elogiada por Mario Vargas Llosa y John Banville, Pilar Tena debuta en la novela con una intriga que nos adentra en el mundo de la alta política y la diplomacia. Una apasionada y exótica historia en la que brilla Malah, un demonio fascinante (Roca Editorial).

2 Un descubrimiento

Las calculadoras de estrellas

Miguel A. Delgado nos sorprende con una historia sobre el papel que muchas mujeres anónimas jugaron en los mayores descubrimientos astronómicos. Un relato de superación en una época en la que solo las rebeldes desafiaban a su destino (Ed. Destino).


Publicidad

3 ​Luz en la oscuridad

La niña alemana

Armando Lucas Correa se basa en un hecho real para emocionar con la historia de Hannah, una niña judía que debe viajar a Cuba para huir de los nazis. Décadas más tarde, su nieta comenzará gracias a ella otro viaje de recuerdos y nuevas oportunidades. Vital (Ediciones B). 

4 Mata Hari y Coelho

La espía

El famoso escritor portugués ahonda en la figura de una de las mujeres más fascinantes de la historia. Sensual, fuerte e independiente, Mata Hari demostró que, pese a todo, siempre defendería sus sueños, aunque le costase la vida (Ed. Planeta).